Aquí una lista de los despertadores más molestos para tenerte que levantar a la fuerza.
10. DESPERTADOR ESFERA: Este despertador se cuelga del techo mediante un cable para que se mantenga suspendido frente a su cabeza. Cada vez que suena el despertador y se activa la funcion Snooze se eleva la esfera y eso hace que la proxima vez que suene tenga que estirarse un poco más y asi hasta que no le quede otra, tendrá que levantarse por que este despertador llegara hasta el techo.
9. ALARMA PUZZLE: Al sonar este despertador, lanza fichas de puzzle que se tienen que colocar en el reloj, este despertador no parará de sonar hasta que se pongan las fichas.
8. NOBBY: Es un despertador que habla. Como no tiene botones ni nada, tienes que pedirle que te ponga la alarma, y para pararla tienes que apretar su cuello fuertemente.
7. WAKE & SHAKE ALARM: Es bastante molesto, vibra, hace luces y destellos, tiene un volumen de alarma muy alto.
6. RELOJ ANÉMONA: La mayoría de despertadores son bastante sencillos de apagar, pero este no. Suena fuerte, hace luces, y por si fuera poco, se te puede escapar por la habitación como si fuera un pequeño animal.
5. KUKU ALARM: Cuando suena el despertador, éste empieza a poner huevos, como si se tratara de una gallina. A veces, los huevos pueden quedarse en una cestita, otras se pueden caer por el suelo y rodar hasta debajo de tu cama. La alarma no parará de sonar hasta que pongas todos los huevos dentro del reloj otra vez.
4. RELOJ SANRGENTO INSTRUCTOR: Cuando suena el despertador, éste empieza a poner huevos, como si se tratara de una gallina. A veces, los huevos pueden quedarse en una cestita, otras se pueden caer por el suelo y rodar hasta debajo de tu cama. La alarma no parará de sonar hasta que pongas todos los huevos dentro del reloj otra vez.
3. EL MOSCARDÓN: Uno de los más molestos. Cuando suena, el moscardón empieza a volar por la habitación. Hasta que no lo atrapes y lo vuelvas a meter en el despertador no parará de sonar.
2. LA GRANADA: Más que un despertador para uso personal, este lo podemos utilizar para despertar a alguien, un amigo u otra persona. Con la forma de una granada, solo tienes que tirar de la anilla y dejar la granada donde quieras (puedes esconderla). A los 10 segundos el tremendo ruído que provoca hace imposible que alguien duerma a varios metros a la redonda. Para apagarlo, habrá que encontrarlo.
1. CLOCKY: Sin duda, el más molesto de todos. Una vez suene el despertador, se pondrá a correr (gracias a sus ruedas), bajará de tu mesita de noche y deberás cogerlo para apagarlo. Además intentará esconderse para que no lo encuentres.
Si te cuesta levantarte por las mañanas, aquí tienes algunas soluciones, aunque igual no son las mejores para afrontar el dia con buen humor.